“No book worth its salt is meant to put you to sleep, it's meant to make you jump out of your bed in your underwear and run and beat the author's brains out.” ― Bohumil Hrabal

martes, 12 de enero de 2016

Leemos en inglés 2016



Keep calm and read 10 books in English es, creo, el último reto al que me apunto. Lo hago por tercera vez, aunque este año en su modalidad suave de 10 libros. El año pasado no lo cumplí- llegué a la cifra de 18 libros en inglés y no los 20 que me había propuesto. Y todo esto rechistando porque en realidad no estaba leyendo lo que de verdad me apetecía, el problema eterno de los retos.

En 2016 lo convoca Dsdmona. Aquí tenéis las bases.

Al mismo tiempo participo en la iniciativa I read in English 2016 del blog Rozkminy Hadyny.





19 comentarios:

  1. También me voy a apuntar. Nunca lo cumplo y es triste porque por mi trabajo debería leer todo el rato (o casi) en inglés, pero bueno, igual este año, quién sabe :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es una buena iniciativa, yo ya estoy en una, pero muchas veces no me van las lecturas propuestas. De este modo si soy yo la que decido quizá me anime más.. suerte con él!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez me he puesto a leer en inglés, pero mi nivel es medio, o normalito, y siempre tardo un montón en acabar por lo que pierdo la paciencia y me canso. Eso sí, todos los años me propongo hacerlo... Pero del dicho al hecho...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Espero leer alguna cosilla en inglés este año, aunque no me lo propongo como reto... A por él! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría participar porque supondría que tengo buen nivel de inglés, pero de momento nada
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este es de mis favoritos, a mi me gusta alternar lecturas en distinto idioma, sobre todo por no esperar a la traducción
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con el reto! Mi reto solía ser leer en francés porque el idioma en el que suelo leer es inglés salvo libros publicados en español y algunos que saque aquí de la biblio, pero este año paso de retos. Precisamente para poder leer lo que quiera, aunque realmente siempre lo hago y por eso jamás cumplo los retos, así que...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Precisamente llevo una temporada solo leyendo en inglés. Tendré que intercalar algo de español por aquello de la ortografía. Besos.

    ResponderEliminar
  9. mola la iniciativa!yo también me estoy aplicando en las lecturas en inglés :D
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Ufffff, yo de inglés ni papa. Disfruta mucho del reto. Besos

    ResponderEliminar
  11. Por eso mismo yo apenas me apunto a retos. Debería animarme a leer algo en inglés pero no me prometo nada. De momento seguiré tus lecturas, que siempre traes cosas interesantes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí =D

    En los retos no hay que agobiarse, creo que aunque nos propongamos algo no debemos obligarnos a cumplirlo, porque entonces lo haremos sin ganas. Espero que tengas mucha suerte este año, que seguro que te va genial =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola. Nunca me apunto a ningún reto y mucho menos de leer en inglés. Hace poco que estudio ese idioma y si soy capaz de leer uno o dos libros ya me daré por satisfecha por este año. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡yo también me he anotado! ahí nos encontraremos ;)
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar