“No book worth its salt is meant to put you to sleep, it's meant to make you jump out of your bed in your underwear and run and beat the author's brains out.” ― Bohumil Hrabal

lunes, 28 de diciembre de 2015

RETO LIBROS OLVIDADOS 2016



No solo leo vuelve a convocar el reto Libros Olvidados que consiste en leer libros publicados antes del 2011. Creo que es una idea excelente ya que la mayoría nos dejamos engatusar por las novedades olvidándonos al mismo tiempo de sus predecesoras que, pobrecitas, van acumulando polvo en las estanterías.

9 comentarios:

  1. Hola, tienes toda la razón del mundo, a mi me suele pasar
    Un saludo y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes toda la razón del mundo, a mi me suele pasar
    Un saludo y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  3. Pomysł na pewno fajny. Na półkach mam wiele takich "zapomnianych" książek, które kiedyś kupiłam pod wpływem chwili i jeszcze nie doczekały się przeczytania. Na pewno będę starała się to w 2016 roku zmienić.

    Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  4. Que recuperes muchos libros de tu estanteria... yo este año a este no participo y probaré con el de los sabuesos que no me animé el año pasado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo. Me gusta este reto. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al reto, espero que disfrutes de tus lecturas y la lista de olvidados se reduzca.

    ResponderEliminar
  7. No veo los libros, o los irás añadiendo? La verdad es que yo leo de todo, antiguo, nuevo jajaj, ya lo verás en la selección de mejores lecturas. Disfrútalo :)

    ResponderEliminar
  8. A veces me da por recuperar textos con algunos años. No es raro. Ahora estoy leyendo Voces de Chernobyl que me está dejando clavado en el asiento. Veo que hiciste una reseña. La leeré cuando lo acabe. No fuimos conscientes cuando pasó de lo que era. Terrible.

    ResponderEliminar