“No book worth its salt is meant to put you to sleep, it's meant to make you jump out of your bed in your underwear and run and beat the author's brains out.” ― Bohumil Hrabal

jueves, 8 de enero de 2015

Leer en inglés


Por fin llega el último reto al que pienso apuntarme este año, Keep calm and read 20 books in English, organizado por Isi del blog From Isi.
El reto tiene dos modalidades: leer 10 o 20 libros en inglés. El año pasado disfruté de este reto como una enana, sobre todo con los desayunos British durante los readathones que Isi convoca para motivarnos. Estos pancakes, scones, lemon curd...



A ver si me animo este año a hacer crumpets...

Se me está haciendo la boca agua al pensar en todas las lecturas que me esperan.
Aquí la lista que espero llenar pronto:
1. Michael Crummey "Galore"- reseña
2. M.J. Arlidge "Eeny, Meeny"- reseña
3. Jojo Moyes "The One Plus One" - reseña
4. Lisa Genova "Still Alice"- reseña
5. Pierre Lemaitre "Irene" - reseña
6. Richard Flanagan "The Narrow Road to the Deep North"- reseña
7. L.M. Montgomery "The Blue Castle"- reseña
8. Claire North "The First Fifteen Lives of Harry August"- reseña
9. Geling Yan "The Flowers of War"- reseña 
10. Iris Chang "The Rape of Nanking"- reseña
11. Dezso Kosztolányi "Skylark"- reseña
12. Owen Sheers "I saw a man"- reseña
13. Jón Kalman Stefánsson "Heaven and Hell" - reseña
14. A.A. Milne "Winnie the Pooh" - reseña
15. Anne Fadiman "Ex Libris" - reseña
16. Julian Barnes "The Sense of an Ending"- reseña
17. Herbjorg Wassmo "Dina's Book"- reseña
18. Alexi Zentner "The Lobster Kings: A Novel"- reseña




28 comentarios:

  1. Ay, mi niña, que te estaba escribiendo y no sale el comentario.
    Decía que sé yo por qué os apuntáis... y no es por amor a la literatura, me parece XDD
    Muchas gracias por apuntarte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es por esa comida inglesa tan denostada en el mundo, jaja.
      besos

      Eliminar
  2. A éste no me apunto, lo veo muy complicado por mi nivel de inglés, jaja. A disfrutarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo con el inglés todavía no me animo... que te vaya muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría anotarme a este reto pero yo y el inglés...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena manera de mejor el nivel y se pueden leer libros adaptados.
      Besos

      Eliminar
  5. Ánimo. A mí me encanta leer en inglés. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este reto es muy interesante. Que lo disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta los crumpets.
    También me apunto al de 20 :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tendremos muchas razones para atiborrarnos de crumpets!
      besos

      Eliminar
  8. Yo quiero comérmelo todo¡¡ vaya manera de leer¡¡ creo que es un buen reclamo¡¡ besos y dulces lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. muy buen reto!!!!y qué hambre jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reto es super divertido, sobre todo cuando vemos qué desayunan los demás participantes.
      Besos

      Eliminar
  10. Me ha entrado hambre con tu post. Jajajaja.
    Yo también me inscrito, es mi primer año a ver qué tal se me da.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Nos vemos en los desayunos!
      besos

      Eliminar
  11. Madre mía cuanto reto y cuanta comida!
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los retos son fácilmente compatibles, y la comida inglesa rica rica...
      Besos

      Eliminar
  12. Ahí nos estaremos viendo las caras ;) ya vi que tienes el primero en la lista ¡rápida que eres ehhh!
    espero que los crumpets salgan muy buenos.
    un abrazo,
    Ale.

    ResponderEliminar
  13. espero que disfrutes de tus lecturas, a mi se me hace la boca agua con las fotos que nos traes ejej chao

    ResponderEliminar